‘Ya es mediodía’ habla con el médico que le realizó la lipoescultura a Sara, la mujer de 34 años que se debate entre la vida y la muerte: “Rotundamente no, no iba drogado”

  • La hermana y Ezequiel, el padre del hijo de Sara: “Sara no es amiga del médico”

  • El cirujano pide a Paco Ballesta que pida referencias suya en la zona: “Asegura haber seguido todos los protocolos”

  • La pareja sentimental del médico también habría estado presente en la intervención sin tener formación médica

Tras quince días en la UCI y con Sara debatiéndose entre la vida y la muerte tras someterse a una lipoescultura, su familia ha tomado medidas legales contra el cirujano que la intervino y ‘Ya es mediodía’ ha conseguido localizar al médico.

Nora, hermana de Sara y Nicolás, portavoz de la familia y padre de uno de los hijos de Sara, han conectado en directo con ‘Ya es mediodía’ para contarnos la última hora sobre el estado de salud de Sara y los detalles de la demanda que la familia ha interpuesto contra el médico que le realizó la lipoescultura. “Está grave, en estado crítico, sigue enganchada a unas máquinas, está grave”, ha asegurado su hermana llena de dolor y asegurando que la única información que el médico les dio fue que “la operación había salido bien, que tenía cierta inestabilidad y que la dejaban en operación y cuatro horas después sale en ambulancia hacía el hospital…”.

La familia ha pedido un análisis toxicológico del supuesto profesional por consejo de su abogado y al saber que no tenía la certificación necesaria para realizar dicha intervención y que la realizó con la ayuda de su pareja sentimental, quién tampoco tenía los conocimientos necesarios.

Paco Ballesta, ha podido intercambiar mensajes de WhatsApp con el profesional quién asegura haber seguido todos los protocolos y niega en rotundo haber consumido sustancias ilegales “Asegura que es un profesional, que tiene buena reputación, que preguntemos en la zona y que siguió todos los protocolos”.

Respecto al precio de la operación y la posibilidad de que Sara confiara en dicho cirujano por unirle a él cierta amistad, Nora, su hermana, ha asegurado que le hicieron una “rebaja importante en el precio”, pero que no le unía ninguna relación personal con él “Sara no es amiga de él”.