Desde las puertas de la casa de José Luis Moreno en Boadilla del Monte en Madrid, José Araque nos ha dado la última hora sobre el registro policial de la casa del productor televisivo y ha podido hablar en exclusiva con uno de los amigos íntimos de Moreno, el modelo y actor checo Martín Mestres.
A la espera de que José Luis Moreno abandone su casa de Madrid tras ser detenido, José Araque nos ha contado cómo ha reaccionado el entorno más cercano del productor audiovisual ya que nadie imaginaba que estuviera metido en asuntos de tal calibre. Recordemos que se le acusa de pertenecer a una red criminal internacional de estafa y blanqueo.
Sus familiares, algunos de ellos ya sin relación con el productor, sabían de su tendencia a no pagar los sueldos o trabajos realizados para él, pero no que pudiera estar metido en una trama con más de con más de 700 mercantiles para apropiarse del dinero de créditos bancarios y privados.
El reportero de ‘Ya es mediodía’ ha podido hablar con el actor y modelo checo Martín Mestres, con quién se llegó a decir que Moreno mantenía una relación sentimental. El modelo se ha mostrado muy sorprendido ante la información ya que asegura estar fuera del país y haberse enterado de lo sucedido por nosotros “Yo no sé nada, estoy fuera de España, me tengo que informar bien”.
Además, de por su supuesta amistad, Mestres fue conocido por su participación en multitud de proyectos televisivos de Moreno como ‘Noche de fiesta’, ‘Escenas de matrimonio’ o las galas navideñas.