Libertad provisional para Juan Francisco Vargas tras ser acusado por dos menores de abusos sexuales
Juan Francisco Vargas ha sido denunciado por dos menores de abusos sexuales
La madre de Yéremi Vargas habla en exclusiva para 'Ya es mediodía'
El juez decreta orden de alejamiento con las menores y la prohibición de salir de la isla
Tras cuatro horas de comparecencia ante el juez, se ha decretado por segunda vez la libertad provisional para Juan Francisco Vargas, padre de Yéremi Vargas, y acusado por su propia hija y la hija de su expareja por abusos sexuales en la misma semana.
Tan solo 24 horas después de ser detenido por segunda vez en la misma semana, la justicia ha dejado en libertad a Juan Francisco Vargas, padre del pequeño desaparecido Yéremi Vargas, tras ser acusado por su hija y otra menor de presuntos abusos sexuales. La juez ha decretado una orden de alejamiento sobre su propia hija y la prohibición a Juan Francisco de abandonar la isla en la que reside.
MÁS
Madre de Yéremi Vargas, sobre la detención del padre de su hijo en exclusiva: “Solo quiero que no se mezcle con lo de Yéremi”
Ithaisa Suarez, madre de Yéremi Vargas, ha visto cuando se cumplen 14 años de la desaparición de su hijo, que el padre del mismo era detenido por la acusación de su propia hija y otra menor de abusos sexuales. Ithaisa no ha querido opinar sobre tales acusaciones “Yo no quiero opinar por no ofender a nadie porque sale publicado y no quiero”, pero sí ha querido dejar claro que estos dos casos no tienen nada que ver con la desaparición de Yéremi “Solo quiero que no se mezcle con lo de Yéremi porque aseguro que no tiene nada que ver”.
La madre de la segunda menor que denuncia abusos del padre de Yeremi Vargas: "No le veía capaz de hacerle algo así"
La niña de trece años sufrió presuntamente el abuso hace ahora un año, la madre y expareja de Juan Francisco Vargas deja claro que se enteró dos semanas después de que ocurriese. La niña se lo contó a su hermana mayor y ella a su madre. Al conocer la denuncia de la hija biológica de Jaunfran se han visto con el ánimo de denunciar.