El desesperado llamamiento de la madre de Ana y Olivia: “Imposible explicar lo que se siente cuando se llevan de tu lado tus dos razones de ser”
Beatriz está convencida de que pronto volverá a abrazar a sus pequeñas Ana y Olivia
La madre de las niñas desaparecidas pide a su exmarido que no les haga sufrir más “ellas no tienen la culpa”
La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife y la familia del secuestrador creen que las niñas están vivas
Cuando se cumplen nueves días sin noticias de sus pequeñas Ana y Olivia, secuestradas por su padre en Tenerife, Beatriz, la madre de ambas ha querido hacer un llamamiento público a su exmarido Tomás Gimeno. Llena de dolor, pero con la seguridad de que sus hijas están vivas, la madre de las pequeñas le ha pedido que no las haga sufrir más “ellas no tienen la culpa”.
Llena de dolor y convencida de que sus pequeñas siguen vivas, Beatriz, la madre de la pequeñas desaparecidas en Tenerife ha pedido públicamente a su exmarido Tomás Gimeno que desista y que no haga sufrir más a las pequeñas Ana y Olivia porque ellas no tienen la culpa de nada. Además, reconoce que ella está fuerte, que tiene que estarlo y que espera que pronto vuelvan a sus brazos.
Sin embargo, una frase de Beatriz ha explicado claramente el dolor que está sufriendo: “Imposible explicar lo que se siente cuando se llevan de tu lado tus dos razones de ser”. En su carta además, Beatriz agradece el apoyo policial, la difusión en redes “gracias al mundo por ayudarla a levantarse cada día con la esperanza de que sus hijas van a volver”.