En 'Ya es mediodía' damos voz a Aurora, una madre desesperada por encontrar la bufanda del Betis de su hijo, el cual falleció hace tres años. La bufanda se ha perdido en el estadio del Betis, el día que consiguieron alzarse con la Copa del Rey.
Aurora, al igual que lo era su hijo Jaime, es una gran aficionada del Betis, el pasado fin de semana saboreaba de forma agridulce la victoria de su equipo, ya que perdió la bufanda de su pequeño, la cual, según relata, "no tiene valor económico, pero para mí tiene muchísimo valor porque mi hijo no faltaba a un partido del Betis".
Al parecer, Aurora pudo perderla cuando salía del estadio, "cuando me di cuenta se me cayó la bufanda y en medio de la bulla no encontraba nada". En ese momento Aurora no lo dudo, "hice un llamamiento para ver si alguien la había visto, por ahora no ha aparecido".
Con la voz rota y a punto de llorar, explica que su única intención era portar la bufanda para "llevar al niño conmigo y la perdí". Además, comenta con Sonsoles Ónega que seguro que su hijo vio el partido "allá donde este estaría en primera fila" .