"Hay que rajar a esta cerda", el terrible testimonio de una vecina amenazada por los okupas

  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

  • En Torrejón de Velasco hay 6 viviendas okupadas, en un bloque de 23 pisos, desde hace tres años

  • Nuria Latorre: "Están obsesionados, solo cumplo mi deber como presidenta de la comunidad"

En 'Ya es mediodía' conocemos la historia de una comunidad de vecinos que viven aterrorizados por los Okupas. En un bloque de 23 pisos de Torrejón de Velasco hay 6 viviendas okupadas desde hace tres años, pero la situación ya es insostenible: destrozos, insultos y amenazas.

Nuria Latorre es la presidenta de la comunidad de vecinos, nos cuenta que el edificio está llena de pintadas, los buzones reventados, "destrozan las zonas comunes". El problema más preocupante son las "amenazas completamente directas", dirigidas sobre todo a Nuria Latorre, "están obsesionados, se creen que las decisiones comunes de todos los propietarios las elijo yo. Solo cumplo mi deber como presidenta de la comunidad".

Algunas de esas amenazas e insultos, según explica la presidenta de la comunidad de vecinos, son: "Te vamos a rajar, hay que rajar a esta cerda, te vamos a mandar unos gitanos, ten cuidado que como te pillemos sola en el garaje ..."

Esto nos es lo único que dicen a Nuria Latorre, cada vez que la ven no paran de insultarla, "zorra, hija de puta". Según comenta la presidenta, estos okupas ya coleccionan muchas denuncias, por los destrozos, las amenazas y los insultos, incluso "robaron las llantas de mi coche".

Temas