Sonsoles Ónega reacciona al ver una chinche apestosa junto a la reportera: “Písala”
Rosa Benito rompe una lanza por Sonsoles Ónega: “Si tenemos piojos, ¿Tampoco los matamos?”
¿Es maltrato animal pisar una chinche?
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Madrid vive una plaga de chinches apestosas que están complicando la vida de los vecinos y a Sonsoles Ónega le ha salido de dentro un “Písala”, al ver a la reportera junto a una chinche que campaba a sus anchas por la calle. Un comentario que ha contado con seguidores y detractores, ¿es maltrato animal?
Estefanía Ruiz se ha desplazado hasta un barrio madrileño plagado de chinches apestosas, que desprenden un olor insoportable cuando intentan defenderse, para mostrar la realidad de unos vecinos que no pueden más ante tal situación. Las chinches de un tamaño más que considerable utilizan los árboles para subir y colarse en sus viviendas, mientras que las autoridades municipales se niegan a fumigar la zona.
MÁS
Mientras que la reportera estaba hablando con dos vecinas de la zona, han visto a una chinche bebé pasearse al lado suyo y Sonsoles Ónega lo ha tenido clarísimo “Písala”. Sin embargo, desde el plató le han reprochado que dijera algo así porque podría estar fomentando el maltrato animal y la vecina le ha explicado que si la pisaba soltaba un olor insoportable.
Tras terminar la conexión, la presentadora ha justificado su impulso “Te sale de aquí (señalándose el pecho) Es un foco de enfermedades cómo dice Cristina Cifuentes” y en la mesa se ha abierto un debate sobre los sentimientos que pueden tener los insectos y si es ético o no acabar con su vida.
Rosa Benito ha tenido claro que ella estaba del lado de Sonsoles Ónega y ha puesto el caso de los piojos “Si tenemos piojos, ¿Tampoco los matamos?”. Un debate muy interesante que cuenta con tantos defensores como detractores.