Durante su repaso a la actualidad diario, Marc Calderó ha querido comentar con Sonsoles Ónega una información del actor Ashton Kutcher sobre la limpieza de sus hijos y la presentadora ha aprovechado la ocasión para decir públicamente que sus hijos también han tenido piojos.
“Muy limpia, pero mis hijos alguna vez han tenido piojos”, ha asegurado Sonsoles Ónega respondiendo a su compañero Marc Calderó y haciendo un guiño público a Olga Moreno, la mujer que ha sido acusada por Rocío Carrasco de entregarle durante casi 6 años a sus hijos llenitos de los polémicos bichitos. Una confesión pública a la que se unía Cristina Cifuentes explicando que todos los niños de este mundo han tenido piojos, que los suyos los han sufrido y que no los cogían en el colegio y sí en la ruta al apoyar la cabeza en el reposacabezas. Además, ha recordado que los piojos tienen mayor atracción por los pelos muy limpios.
La información que Marc Calderó quería comentar con Sonsoles Ónega y que le ha llevado a decirle “pareces muy limpia”, es que el actor Ashton Kutcher y su pareja han dejado claro que ellos solo bañan a sus hijos cuando están sucios y aseguran que ellos no son de ducha diaria y que solo se lavan de forma diaria las zonas de su cuerpo que pueden producir olores. Una tendencia que apuesta por el cuidado de la piel y el planeta a la que también se suman otros famosos como Brad Pitt.