El Príncipe Randy ha sido acusado de organizar una tercera fiesta clandestina a la que habrían asistido unas 300 personas. Uno de los asistentes nos contaba que con 50 euros y tu propio botellón podías entrar a la casa pero si ya querías un poco más de exclusividad, el precio podía ascender a los 1.000 euros.
En ‘Ya es mediodía’ hemos podido hablar con el propio Randy, que negaba haber organizado una fiesta como tal y se declaraba arrepentido: “No todo es como se dice, el inicio fue un chill out con unos amigos, cierto es que éramos más de lo permitido, unas 20 personas”.
Y añade que esta situación se le habría ido de las manos: “Había promotores de la noche, algunos amigos de amigos que comenzaron a invitar a más gente y claro, aquí un montón de gente que no conocía”.
“No fue esa cantidad que se dijo en la tele, había máximo 70 personas”, insistía Randy que niega haber pedido una entrada: “No cobré nada, solo pregunté a algunos amigos míos que invitaron a gente para participar 50 euros por la limpieza del día siguiente, algunas bebidas… pero no es mi fondo de comercio, no vivo de fiestas”.
“Estoy arrepentido y pido perdón”, aseguraba Randy, que prometía no hacer más fiestas “hasta el fin de la pandemia”. Además, abordaba otras polémicas, como la de la participación de chicas: "Las mujeres vienen a mi fiesta para disfrutar". Pero ¿Qué son las sirenas? "Son un tipo de mujeres que creemos que son energías, es una cultura"
Rafa Mora aseguró en 'Sálvame' que Oriana Marzoli fue una de las asistentes a esta fiesta del Príncipe Randy, pero ella lo negó a través de sus redes sociales. A pesar de todo, se publicó una imagen en la que vemos a Oriana con un vaso en lo que parecía la fiesta y, aunque ella lo negó una vez más, la reportero puede afirmar que esa foto es real y se tomó en la casa.