Tan solo unas horas después de protagonizar un sonado altercado, la Plaza Mayor de Madrid se ha vuelto a llenar de hooligans ingleses que se han desplazado hasta la capital para apoyar a su equipo en el partido que enfrenta al Manchester United con el Atlético de Madrid esta misma noche en el estadio Wanda Metropolitano. Los aficionados ya han comenzado su particular celebración y la reportera de 'Ya es mediodía’, Fabiola Etayo, ha vivido las consecuencias durante su conexión en directo.
“¡Mira que voy!”, es la primera reacción que ha tenido Sonsoles Ónega al ver que dos altísimo aficionados del Manchester United se abalanzaban sobre la reportera con la única intención de molestar y salir en la imagen. A los dos primeros hooligans se le han ido unidos amigos y han hecho muy complicada la realización del trabajo de la reportera.
Fabiola se ha ido apartando de la imagen y ha tranquilizado a la presentadora, que ha visto cómo la intención de los ingleses era salir en pantalla y han seguido en todo momento el objetivo de la misma. El ambiente festivo de los aficionados del Manchester ha tomado la Plaza Mayor de Madrid, dónde un fuerte dispositivo policial mantiene controlada la situación.