Sonsoles Ónega ha entrevistado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en directo en 'Ya es mediodía' para hablar sobre la última hora del coronavirus: el repunte en los contagios y las medidas restrictivas que se aplicarán en Navidad. Pero antes de entrar en materia, ambos han bromeado y durante la conversación se han cruzado indirectas y también algún que otro piropo. "A usted le quieren en todas partes", le ha dicho la presentadora a Almeida.
La presentadora ha recibido al político con una broma: “Tiene usted suerte de entrar en este programa cuando he conseguido serenar un poco la mesa porque los tenía un poco calientes”. Sonsoles se refería a que los colaboradores acababan de tener una discusión sobre otro tema y por fin había logrado poner orden entre ellos. La respuesta de Almeida provocó las risas de todos los presentes. “Y tengo suerte, porque para estas Navidades a mí ese robot de cocina [uno que la presentadora había anunciado en el bloque de publicidad previo a la entrevista], que no sé ni hacer un huevo frito, me va a venir muy bien, la verdad”, contestó el alcalde de Madrid.
Cuando dejó de reírse, Sonsoles señaló el buen humor de Almeida: “¿Ve? Es que luego a usted le quieren en todas partes. Ahora los del robot de cocina le van a querer a usted también”. Después de estas bromas comenzaron con la entrevista, pero hubo un momento en que la presentadora soltó otro comentario gracioso al alcalde de la ciudad de Madrid. “Me queda muy poco tiempo y no le puedo dejar a usted viendo publicidad, que se lo compra todo”, comentó, provocando la sonrisa del alcalde.