La batalla política de Madrid debido a la gestión de la pandemia del coronavirus está provocando un gran hartazgo entre la población. Incluso los mensajes dentro de los propios partidos políticos son contradictorios, como ha ocurrido hoy en el Partido Popular: mientras Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, tendía la mano a un acuerdo con el Gobierno, Pablo Casado pedía dimisiones.
Benjamín López se ha quejado de que “estando España en el ranking de los peores datos” de covid en el mundo, “no ha dimitido nadie y no ha habido depuración de responsabilidad”. Cristina Fallarás, también presente en la mesa, no está de acuerdo con su opinión y cree que sería un error que en mitad de una pandemia dimitiera el ministro de Sanidad.
Tras esta conversación, Sonsoles Ónega ha dado su opinión con un ‘zasca’ a los políticos que no cumplen con su labor: “A nosotros si no hacemos nuestro trabajo igual nos echan. Nadie te blinda en la empresa privada tantos años”, ha dicho la presentadora. Los colaboradores de la mesa de actualidad se han quedado sorprendidos con la apreciación.