Raquel Perera le reclama 40.000 euros al mes a su exmarido Alejandro Sanz
Perera alega que, durante el tiempo que estuvieron casados, se volcó en la carrera profesional de su marido y en el cuidado de los niños
Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación hace un año a través de un mensaje en sus redes sociales. A priori, todo apuntaba a que el buen rollo reinaría y que el divorcio se llevaría a cabo de forma cordial y amistosa, pero a medida que transcurren los meses parece que el asunto se complica más y más.
El cantante presentó el pasado mes de abril la demanda de divorcio y ha sido ahora cuando ha llegado la respuesta de Perera, que ha solicitado amparo legal en la corte de Miami. Bajo su punto de vista, la cantidad que Alejandro Sanz le habría dado es insuficiente y pide 40.000 euros al mes. También, según se ha explicado en ‘Ya es mediodía’, solicita manutención retroactiva para ella. El objetivo de todo esto es poder mantener el nivel de vida del que disfrutó mientras estaba casada con el autor de ‘Corazón partío’.
Para lograrlo, lo que Perera alega es que durante todo el tiempo que estuvieron casados, ella se volcó en la carrera profesional de Sanz y en el cuidado de los niños.