El equipo de 'Ya es mediodía' se desplaza hasta la finca que la viuda de Godelleta utilizó para enterrar el cuerpo de su pareja. Muchas son las incógnitas que han rodeado al caso y ahora parece que todo empieza a esclarecerse. Los dueños de la parcela cuentan todos los detalles de cómo se encontró el cadaver.
La presunta asesina de Isaak se puso en contacto con los dueños de la finca y, como ellos mismos reconocen en el vídeo, "se la alquilaron en octubre". En diciembre desapareció el fallecido y presuntamente podría ser una coartada para pasar desapercibida ante la policía. La propietaria de la finca continúa dando datos: "Siempre venía sola por aquí y cambió el candado de la puerta dos o tres veces".
Por último, la viuda de Godelleta solía tener "la silla de ruedas fuera" en la parcela de la finca y los propietarios confiesan que la presunta asesina estuvo "hace unos días" por la parcela. "Le dije a mi marido que había que limpiar la parcela porque estamos casi en verano y ella vino rápidamente", detalla la propietaria. Al parecer, ese fue el movimiento clave para cazar a la autora del crimen porque según los dueños "la venían siguiendo". Luego, encontraron el cuerpo en la parcela.