José Antonio Avilés va a tener que hacer frente a muchas polémicas cuando regresa a España. El concursante de ‘Supervivientes’ se ha visto envuelto en varios escándalos desde que se fue a Honduras, pero ya se acerca el día en que nos de su versión. Pero, mientras, en ‘Ya es mediodía’ hemos recordado el debut de Avilés en el programa, donde ha aparecido una única vez.
Su intervención fue de lo más fugaz: tenía que dar información sobre la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón. Dio detalles sobre la ropa que iban a lucir los novios en el gran día, pero poco más. Según se ha comentado en la sección ‘Fresh’ del programa, Avilés no dijo ante la cámara lo mismo que había comentado por mensaje: le aseguró a Miguel Ángel Nicolás que Ortega le había dicho que la boda se celebraría en su casa. Como era una información sensible, el programa le advirtió de que el único responsable de sus palabras sería él mismo. Finalmente, la boda de Ortega Cano y Aldón se celebró en Zaragoza y la fiesta, tres días después en San Lúcar de Barrameda.
Nicolás, responsable de la sección ‘Fresh’, ha contado que durante dos años, Avilés, estuvo insistiendo con diversos temas, pero que no le convenció. “Le di la primera oportunidad y la cagó”, ha dicho.