La policía tiene que intervenir en la llegada de los supervivientes a España
Todos iban con mascarillas, gafas de sol y cascos para mantenerse aislados
La recta final de ‘Supervivientes’ ya está aquí. Los cinco concursantes que se mantuvieron en la isla hasta el final ya han llegado a España, en concreto, al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Lo hicieron doblemente preparados: para protegerse del coronavirus y, también, para seguir manteniéndose aislados de cara a posibles informaciones del exterior. Por eso, todos llevaban mascarilla, gafas de sol, gorra, guantes y cascos.
El recibimiento en el aeropuerto a Ana María Aldón, Rocío Flores, Albert Barranco, Jorge Pérez y Hugo Sierra fue multitudinaria. Tuvieron que abrirse paso entre una multitud de periodistas y curiosos y, en ocasiones, era muy difícil mantener la distancia de seguridad. De hecho, la policía tuvo que intervenir para que pudieran seguir avanzando.
Los concursantes fueron informados en Honduras de la pandemia que azota a todo el mundo y que ha dejado en España más de 26.000 fallecidos.
Su deseo al volver a España
Antes de abandonar Honduras, los cinco concursantes se sentaron junto a la hoguera para compartir cuál era su mayor deseo al volver a casa. ‘La ceremonia del fuego’ nos permitió descubrir que la mayoría lo que están deseando es volverse a reencontrar con sus seres queridos.
“Poder abrazarlos, sentirlos, disfrutar de su esencia, de su olor, tenerlos en tus brazos, sentirlos contra tu pecho… Ver a mis pequeños, que no sé cómo me los voy a encontrar de grandes”, compartió Jorge muy emocionado. Albert Barranco fue por el mismo camino: contó que no se tomó muy bien la separación de sus padres y que ahora quiere demostrarles “cuanto les quiero y le seco de menos”.
Ana María Aldón y Rocío Flores coincidieron en que lo que quieren es “unión familiar”, sin discusiones. “Que podamos decirnos las cosas, pero con palabras menos duras y menos feas”, explicó Ana María. Rocío destacó que lo que más desea es “retomar relaciones que hoy en día no tendo y que es lo que más me puede doler. Basta de guerras”.
Finalmente, Hugo Sierra ha optado por la paz y la tranquilidad. Contó que llegó a Honduras en un momento muy complicado de su vida (después de que Adara se enamorase de Gianmarco en ‘GH VIP’ y se pareja se rompiese). “Anhelo que toda mi familia siempre esté bien”, ha concluido.