Así lo publica ‘La Voz de Almería’, se trata de un taller sexual impartido en un instituto tras el que un padre ha denunciado que su hijo fue "obligado" a simular prácticas sexuales contra su voluntad.
Sin embargo, la profesora explica en el mismo medio que no es así: “Sacamos a un chico y una chica para que vean que las cosas que se realizan en este tipo de películas no se corresponden con las relaciones sexuales de verdad. Son ellos mismos los que hacen una simulación, que es con una felación, pero sin ningún objeto, sin movimientos ni nada por el estilo”.
El padre insiste en que hubo “muchos niños” que se sintieron “mal” y arremete contra la profesora: “Allá ella si quiere mentir y decir medias verdades”. Mientras tanto, la aludida se disculpa: “Pido perdón a quien haga falta. He ido a hablar con este padre que dice que humillé a su hijo y he intentado explicarle que se trata solo de una formación, pero todo se ha desmadrado ya un poco y yo estoy en estado de shock”.
Además, cuenta que ha recibido “miles de mensajes” que le insultaban y le llamaba “pederasta” y “pedófila”. De hecho, la profesora cuenta que se han dado charlas como esta en 121 centros de la provincia.