El pésame de Sonsoles Ónega a Alessandro Lequio y Ana Obregón por la muerte de su hijo Álex: “Serán padres por siempre”
"El dolor por la enfermedad de un hijo y con este desenlace solo lo sabe quien lo vive"
Rosa Benito se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido: "Llevo llorando desde ayer"
Ayer falleció Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, por culpa del cáncer. Tenía 27 años. Sonsoles Ónega ha querido dedicar las primeras palabras del programa a la familia, para darles su apoyo y acompañarles en su dolor. “El dolor por la enfermedad de un hijo y con este desenlace solo lo sabe quien lo vive”, ha comenzado la presentadora.
“Lo escribió Sergio del Molino. No existe una palabra para los padres que pierden a su hijo. Los hijos se pueden quedar huérfanos, las parejas, viudas. Pero los padres que entierran a un hijo no tienen nombre ni estado civil. Serán padres por siempre, Alessandro y Ana”, ha dicho Sonsoles.
La emoción de Rosa Benito
Todos los que le conocieron destacan la sonrisa de Álex Lequio, un gesto que no perdió en los tres años de lucha contra el cáncer. ‘Ya es mediodía’ ha querido recordar al joven con mucho cariño y dando todo su apoyo a la familia.
Rosa Benito ha dicho estar muy afectada desde que conoció la noticia. “Desde ayer estoy llorando. No puedo pensar en esos padres que no estamos preparados para enterrar a un hijo. Y en esa madre cuando vaya a su casa. Esa mujer está sola y lo que tenía era un hijo y ya no lo tiene”, ha dicho sin poder contener las lágrimas.
Rosa ha dado todo su apoyo a Ana Obregón, madre de Álex: “Ella tenía esperanza. Cuando tienes esta enfermedad en la familia piensas que van a salir. La pregunta de ‘¿me voy a morir?’ te la hacen todos, porque hay espejos en tu casa y ves el deterioro. La hacen todos”, ha continuado la colaboradora, muy emocionada.
‘Ya es mediodía’ ha querido hacer su pequeño homenaje a Álex y a su familia, recordando la sonrisa y la fuerza que siempre ha transmitido.