Belén Esteban no se calla y sigue con su tercera guerra mundial contra La Jose (como le gusta ahora llamar a la mujer de Jesulín). La demoledora carta que le escribió en Facebook a Belén no le gustó nada, de hecho, “me sentó todo mal”, ha asegurado en ‘Sálvame’ La Esteban.
Este texto lo escribió María José Campanario en Facebook, y ‘Ya es mediodía’ se ha puesto en contacto con uno de sus mejores amigos de esta red, Eduardo Bandera. “María José está bien, bastante ajena a lo que le va contando la gente”, ha contado Eduardo, y ha querido dejar claro que su amiga ha querido dejar a un lado esta polémica con Belén Esteban, “ha querido frenar en seco y así lo ha hecho…”, ha añadido.
“Yo no me quiero posicionar porque es una guerra que a mí no me concierne, pero se ha puesto en juicio si la carta o los vídeos estaban en un grupo privado o no…”, ha explicado con sumo detalle el creador de este grupo en Facebook.
Y ha contado cómo y por qué se creó, fue el 15 de marzo, “el primer día de confinamiento… Ese día creo un grupo “Estamos de confinamiento”, es un grupo para que la gente se distraiga… A los 3 o cuatro días somos 5.000 y nombro administradora a María José y a otro amigo… Se ponen unas normas”, ha asegurado Eduardo Bandera.
También hemos conocido a través de las redes sociales una faceta desconocida de María José Campanario, le gusta cantar. Y se atreve con temas como 'A quién le importa' de Alaska o 'Devórame otra vez' de Azúcar Moreno. "Yo me siento responsable porque era una de las personas que la animaba… Yo le animé a cantar", ha contado Eduardo Bandera en 'Ya es mediodía', y ha añadiod, "están grabados para divertir exclusivamente a la gente".