Mayka Navarro asume el reto más peligroso: nadar entre tiburones
El regreso de Mayka Navarro a 'Ya es mediodía' es insólito
Mayka Navarro ha dado de comer a tiburones
La experiencia ha sido "brutal" para la reportera
En su regreso a 'Ya es mediodía', Mayka Navarro se ha enfrentado sola con el peligro, en concreto, se ha sumergido en un tanque de 4 millones de litros de agua donde viven 10 tiburones y 5.000 peces de todas las especies.
Mayka Navarro es una periodista todoterreno, nada le frena, lo ha hecho todo… o casi todo ya que esta vez se enfrenta a algo desconocido en ‘Ya es mediodía’: Mayka Navarro bucea y nada entre tiburones.
La periodista nos daba los buenos días desde el acuario de Barcelona, ya preparada para sumergirse y nos advertía que no solo iba a nadar junto a ellos, también iba a dar de comer a los 10 tiburones que viven en el tanque junto a otros 5.000 peces.
Finalmente, se sumergía en un tanque de cuatro millones de litros de agua y en directo la veíamos acariciar a un enorme pez, momento tras el que hacía ante la cámara un gesto simulando un corazón con sus manos y luego un signo de que todo estaba bien.
Una experiencia "brutal"
Mayka Navarro estaba feliz tras la experiencia. "Ha sido brutal", nos decía dispuesta a a compaginar ambos trabajos. "Te vamos a fichar de acuarista porque lo has hecho perfecto les has dado de comer y tienes todos los deditos", le decían.