Doble contratiempo para Mayka Navarro en directo: narra cómo un ladrón huye de la policía y se le escapa el perro
Estaba informando sobre los reinfectados por covid cuando el ladrón ha aparecido
Al final de la conexión tuvo otro contratiempo: ¡su perro se le escapó y se fue a la carretera!
Mayka Navarro estaba informando acerca de los cuatro casos de reinfección de covid-19 notificados en Cataluña cuando se ha quedado callada, despistada por un gesto que le había hecho el cámara, Ismael. A pesar de que luego ha seguido informando sobre el coronavirus con total profesionalidad, ha querido contar a los espectadores lo ocurrido: el cámara sí había hecho un gesto extraño, pero no a ella, sino a la policía para indicarles por dónde había huido un presunto ladrón que en ese momento intentaba escapar.
Por la calle la gente gritaba "¡al ladrón, al ladrón!" y la policía buscaba a la persona a la que todos se referían. Cuando parecía que se había escapado, Mayka Navarro dio la noticia: "Míralo, le han detenido". Y daba más datos de lo que la gente le contaba: "Me dicen que llevaba un arma". Las cámaras de 'Ya es mediodía' han dado en directo el momento de la detención.
"Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie, Mayka Navarro", le ha dicho Sonsoles Ónega a su compañera. Mientras se despedían, Mayka sufrió otro contratiempo: ¡su perro se le escapó y se fue a la carretera! Menos mal que lo pudo coger a tiempo. "Este ve las sirenas, se vuelve loco y se va para allá", dijo la reportera en broma, ya con el perro en brazos y a salvo.