Rocío Flores ha estallado en 'El programa de Ana Rosa'. La hija de Rocío Carrasco asegura que está cansada de que digan que está manipulada por su padre. "Estoy un poco cansada por el tema de la manipulación, ¿yo hablo en boca de mi padre y tú en boca de quién hablas?", ha brotado contra María Patiño.
Jorge Pérez, que coincidió con Rocío en 'Supervivientes' y mantiene una estupenda relación con la exconcursante, ha contado cómo ve a su amiga. "Hemos estado hablando, ya vengo un tiempo que cada vez que la veo la noto que está cansada. Hay gente que no entiende la carga que puede llevar por ser hija de, o nieta de, la veo cansadada y que necesita un resurgir, un cambio de aires", cuenta el colaborador.
Marta López también es una gran amiga de Olga y Marc Calderó le ha preguntado por ella. "Olga está bien, tranquila, pasando las navidades con los suyos", cuenta la tertuliana. Marta desvela que "sigue la unión familiar". "Es una pareja separada pero una familia unida, estamos acostumbrados a que las parejas se separen y se tiren los trastos a la cabeza, pero no".
Marta ha pedido el mismo respeto para la pareja que el que se está teniendo hacía Tamara Gorro y Ezequiel Garay. "Ellos sí y Olga y Antonio David, no, estamos viendo una separación cordial igual que la otra. Una familia que pasa las navidades juntos y no pasa nada, cuando se llevan bien con los niños es lo normal. Lo que pasa que esa historia siempre está mal vista", explica.