Las fiestas del Príncipe Africano siguen dando mucho que hablar: son ilegales, acuden caras conocidas, el aforo es muy elevado, no hay medidas de seguridad... Randy ya ha salido en varios medios disculpándose por estos eventos que ha organizado pero parece que no dice toda la verdad. Liz conoce muy bien lo que ocurre en esta lujosa mansión ubicada en Aravaca, y ha entrado en directo en 'Ya es mediodía' para contar todo lo que sucede allí.
Ella lo sabe porque un amigo suyo ha estado en estas fiestas clandestinas, él nunca ha pagado por entrar porque es amigo del Príncipe Africano, "suelen pagar los que no son conocidos de Randy", ha explicado la colaboradora. Otra de las cosas que ha desmentido es sobre el aforo, Randy ha asegurado que en su casa había entre 75 y 80 personas pero parece que es número no es exacto, "hubo un momento que perdieron la cuenta de la gente que había", ha contado Liz, "todo lo que ha dicho en cuanto a los invitados es mentira", ha sentenciado.
Sonsoles Ónega tenía una curiosidad, quería saber si allí dentro se vendía comida, "según mi amigo, allí iban muchas personas y como le saqueaban el frigorífico, entonces decidieron comercializar hamburguesas", ha contado Liz. "Pedía a algunos allegados que trajesen jamón, chorizo... para que los invitados comiesen porque le dejaban sin nada en su casa", ha añadido.