Javier Gállego, colaborador de ‘Ya es mediodía’, sufrió la semana pasada un brutal accidente cuando se dirigía a la playa con su hija que dejó su coche completamente destrozado. Afortunadamente, ambos estaban bien tras el choque y fue el propio Gállego quien comunicó lo ocurrido en sus redes sociales. Este miércoles, el colaborador ha vuelto al plató de ‘Ya es mediodía’ y, antes de empezar a tratar los temas de actualidad, ha contado cómo se encuentra e incluso ha llegado a emocionarse.
“Me alegra mucho coincidir contigo hoy”, le ha dicho Patricia Pardo a Javier Gállego al comienzo del programa. El colaborador se ha mostrado encantado de volver: “La vida te cambia en un instante”. Mientras recordaba lo sucedido, Gállego se emocionaba, sobre todo al pensar que el golpe se produjo por el lado del copiloto, en el que viajaba su hija. “La vida es un instante y te das cuenta de que no depende de ti. Depende de algo inesperado, ajeno”, ha dicho.
En la línea de otra publicación que subió a sus redes en la que valoraba la vida y los momentos del día a día, ha dicho: “Cada día es un regalo y cada día hay que valorarlo y aprovecharlo”. Por eso, a pesar del susto, tras el accidente Gállego y su hija se alquilaron un coche y se fueron a la playa.
Además, ha querido agradecer el cariño que ha recibido de parte de compañeros y del público en general.