Isabel Rábago, sobre las supuestas mentiras de Avilés: “Me trajo un vestido y me dijo que era de la tienda de un familiar”
Miguel Ángel Nicolás comunica en directo que ha contactado con la tienda y que no son parientes de José Antonio Avilés
José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’ y concursante de ‘Supervivientes’, está en el ojo del huracán. No dejan de aparecer informaciones que señalan supuestas mentiras y engaños que habría llevado a cabo. Isabel Rábago, colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y compañera de Avilés en ‘Viva la vida’, habría sido una de las afectadas.
Parece ser que José Antonio Avilés podría haberle facilitado a Rábago un vestido para que lo publicitara en las redes sociales diciendo que era “de la tienda de un familiar”. Por esta promoción, Rábago no habría cobrado nada. No se sabe si José Antonio se habría lucrado con esto, lo que sí ha confirmado Miguel Ángel Nicolás es que la tienda no es de ningún pariente suyo.
Rábago ha hablado sobre todo lo que está ocurriendo con Avilés en la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’: “Espero que cuando venga conteste a todas las acusaciones graves que se están haciendo. Respecto a lo mío, a mi Avilés me dijo que eran de la tienda de un familiar que necesitaba un empujón". La colaboradora dice que en ocasiones pequeños comercios le piden ayuda para promocionar sus productos y que ella lo hace “de manera gratuita”.