La desescalada y la inminente llegada de la nueva normalidad van devolviendo al ‘Fresh’ a sus colaboradores habituales. Hoy, 92 días después, ha vuelto a sentarse en la mesa de ‘Ya es mediodía’ Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja.
Asraf ha pasado todo el confinamiento con Isa y ha confesado que el estar encerrado en casa ha acabado por pasarle factura… en forma de kilos de más. “Albertito (el hijo de Isa) me malinfluencia mucho y nos pasamos el día comiendo”, ha contado.
Además, también ha desvelado un curioso episodio que ha vivido durante el este periodo marcado por la crisis del coronavirus. Un día fueron a visitar a Isabel Pantoja, madre de Isa, a Cantora y Asraf le llevó un regalo: una harira. Se trata de una sopa marroquí que se hace en el mes del Ramadán. Los colaboradores quisieron saber qué le pareció a Isabel el detalle y si le gustó la sopa… Asraf respondió lo que ocurrió: “No la probó. Me la comí yo”. ¡Todos se quedaron de piedra con esta confesión!
La relación de Isa y Asraf sigue viento en popa y parece que tener que convivir sin salir de casa durante casi tres meses no ha afectado a su relación, al contrario. Al menos eso es lo que nos han enseñado con sus muestras de amor en las redes sociales.
“Si alguien te hace feliz, hazle feliz tú también”, escribía Isa P. en uno de sus post de Instagram, acompañando a un montaje con fotos de ella y Asraf en una actitud de lo más cariñosa.
a