‘Ya es mediodía’ cuenta con nuevos detalles e información exclusiva de lo que es una de las noticias más impactantes de la semana. Una familia disfruta en una terraza cuando un hombre recibió una brutal golpe en la cabeza que le ha dejado en coma a manos de un hombre apodado ‘el nazi’. El motivo era que el perro del agredido le estaba molestando con sus ladridos.
Nos trasladamos hasta el local, situado en la localidad madrileña de Las Rozas, hablamos con el dueño de la terraza y el cuñado de la víctima y aportamos nuevos datos de la investigación. Los testigos de la agresión cuentan se sintieron molestos por la actitud de los perros de la víctima, que corrían nerviosos por la terraza.
Además, Juan José, cuñado de la víctima informa que Alberto “está respondiendo a órdenes” y que “su capacidad de respirar está mejorando, ya respira por su cuenta”. Sin duda, una buena noticia. Por otro lado, lamenta que ‘el nazi’ haya quedado en libertad: “Declaró y, parece ser, le retiraron el pasaporte y tiene que presentarse cada quince días en el juzgado. Algo habrán visto”, asegura.