La moda y nuestro bienestar están cada vez más unidos. Este sector ha experimentado continuos y considerables cambios a lo largo de la historia pero, actualmente, existe una marcada tendencia: la de salir de casa de manera informal o incluso en pijama buscando la más absoluta comodidad en nuestro día a día.
Para muchos es la mejor opción e incluso lo han convertido en un estilo de vida con un único objetivo: sentirse como en casa en cualquier lugar.
“Ha cambiado mucho todo. Antes había que ir perfectísimos por la calle y ahora cada uno va como quiere, bien a gusto, y la verdad es que me da muchísima envidia”, comentaba una ciudadana. “Yo por ejemplo me animaría a salir a la calle en pijama, sin ningún problema”, decía una segunda.
Y ha sido precisamente esta idea lo que ha llevado a Vodafone a desarrollar un producto que llevara este lema por bandera: la comodidad de poder estar como en casa en cualquier sitio. Gracias a Hogar 5G, puedes llevarte la conexión de tu hogar contigo.
Y es que Hogar 5G es un producto que te da conexión a Internet en tu hogar sin necesidad de instalación, simplemente lo enchufas y listo. Es por esto, por lo que tienes la flexibilidad de llevarte tu conexión a la casa de la playa, a la de la sierra o a tu nueva casa si te mudas.