El futuro de Enrique Ponce y Ana Soria: “Vamos a boda e incluso tendrá que haber nulidad eclesiástica”
Los colaboradores del 'Fresh' opinan así debido a las "firmes creencias religiosas" de Soria
Enrique Ponce y Ana Soria son la pareja más perseguida del momento. Ya han sido portada de una revista, que ha publicado las fotos de sus vacaciones en Mojácar. En ellas aparecen divirtiéndose en la playa, sobre una colchoneta con forma de cocodrilo. Pero, ¿qué les depara el futuro? Los colaboradores del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ parecen tener claro que el romance va a acabar en boda.
Según han afirmado en el programa, Ana Soria es una chica “con unas creencias religiosas muy firmes”, por lo que su noviazgo con el torero podría acabar en boda. Belén Ro cree que la historia de la pareja poco a poco irá perdiendo fuerza en los medios, aunque todo dependerá de lo que pase: “Boda, presentación en sociedad…”. Estas palabras han hecho a Sonsoles Ónega querer saber más sobre un futuro matrimonio, a lo que Belén Ro ha respondido: “Me imagino que esta chica por sus creencias…”. Miguel Ángel Nicolás está de acuerdo con su compañera e incluso ha dado más datos: “Sí, sí, vamos a boda. Incluso tendrá que haber nulidad eclesiástica. Otra cosa es que Paloma Cuevas (exmujer de Ponce) se la quiera dar…”.
Además, hemos podido saber que la pareja lleva junta más de lo que se esperaba. La revista ‘Clase’ ha publicado unas imágenes tomadas a principios de febrero en las que Enrique Ponce y Ana Soria aparecen abrazados y paseando por una de las zonas más exclusivas de México.
El divorcio de Ponce y Paloma Cuevas
La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se hizo pública a principios de este mes de julio. Tras 24 años de matrimonio, la pareja (con dos hijas en común, Paloma y Bianca) decidió tomar caminos separados. “Es uno de esos matrimonios que pensábamos que no podía romperse”, comentó Sonsoles Ónega tras conocer la noticia. Luego supimos de la presencia de Ana Soria, actual pareja del torero.