Tras la polémica de la huida de muchos youtubers a Andorra para no tener que tributar en España, Marc Calderó, reportero de 'Ya es mediodía', se ha trasladado hasta la capital del principado para conocer cómo es la ostentosa vida de estos influencers. Primero ha entrado en la casa de otro youtuber español, Julio Corbacho.
Marc Calderó ha destacado lo que más le ha impactado de la vida de Julio Corbacho tras pasar varias horas con él, "me llamo la atención la cantidad de horas que está grabando, de hecho desde que se levanta hasta que se va a dormir, no para de colgar vídeos", ha explicado el reportero. Puede llegar a tener en un día un millón de visitas.
El youtuber le ha enseñado un Porsche que tiene valorado en 100.000 euros, un gimnasio que le ha costado 40.000 euros, y que se ha convertido en su plató de televisión porque parte de su trabajo lo graba allí, un día pongo cámaras en todo la casa y parece 'Gran Hermano", ha contado el youtuber.
Sobre la tributación fuera de España, Julio Corbacho nos ha contado que estaría mal si tributara en Andorra y no viviera allí, eso estaría mal, pero no es el caso. Además no le parece bien ni las críticas de un lado ni de otro, "yo he visto decir en televisión que hay que colgar a los youtubers en la plaza del pueblo, que somos seres humanos", ha asegurado.
Marc Calderó también ha podido hablar con el electricista del Rubius y ha confirmado que el youtuber ya está viviendo en Andorra. "Les estoy arreglando la casa, un par de cosillas que le quedan", ha explicado el electricista, y cómo es esa mansión, "está bien... es un chalé", ha añadido. Lo primero que le dijo cuando le vio, "la que has liado", refiriéndose a este cambio de domicilio.