Javier Negre asistió el pasado fin de semana a la manifestación encabezada por Vox en la que se alentaba a la gente a acudir en sus vehículos. El colaborador afirma que se siguieron las medidas de seguridad, incluida la distancia. Pero Cristina Fallarás cree que eso no es cierto: “¿En ese coche estabas guardando las medidas de seguridad o es que vives con Cristina Seguí?”, le preguntó, aludiendo a que parecía que estaban muy juntos y no a los dos metros que marca la norma.
El aludido se enfadó con estas palabra: “Denúnciame, Gestapo”, le dijo a Fallarás. Ella negó que fuera a hacerlo, pero insistió: “A no ser que viváis juntos, yo esa distancia de seguridad la tengo que mantener con mis vecinos e incluso con mis padres porque viven en otra casa”.
Además, la colaboradora dio su punto de vista sobre la celebración de esa concentración en el centro de Madrid cuando aún España sigue inmersa en la crisis del coronavirus: “Lo único que vi en esa manifestación fue a Espinosa de los Monteros celebrando la muerte y a todos vosotros saliendo a la calle a reíros y a celebrar en un ambiente festivo el hecho de que miles de personas hayan muerto”. Y sentenció: “Vuestra celebración me dio una vergüenza que todavía no me la he sacado del cuerpo”.
Negre la rebatió, explicando que él fue a reivindicar su derecho de manifestación, su libertad de expresión y para “criticar al Gobierno del bulo”. La respuesta de Fallarás fue tajante: “Tu derecho es la muerte del resto”. El colaborador contraatacó con la manifestación feminista del 8 de marzo, en la que según él, Fallarás participo “activamente”. Y añadió: “Os molesta que en la manifestación del sábado hubo mucha gente obrera que votaba a Podemos y ahora vota a Vox”.