El robo de Chispi y Chuli: una mujer detenida por inducir a cuatro menores a robar dos chihuahuas
Pueden pedir por cada uno de estos perros en el mercado 1.500 euros
Cuatro días estuvieron desaparecidos los animales
Chispi y Chuli son dos chihuahuas, y hace unos días fueron robados por cuatro menores entre seis y 10 años en una finca privada en Móstoles.
Los niños saltaron una valla para sustraerlos incitados por la madre de uno de ellos, y cuando ya los tenían, los tiraron al vacío, “¿se ha muerto?”, preguntaba la madre mientras grababa todo lo que estaba sucediendo con los animales.
MÁS
Rosa Benito, del lado de Rocío Flores: “Yo sí creo que esa niña quiere a su madre”
Sofía Suescun, sobre la reunión familiar de Antonio David Flores: “Estará dándole pautas a Olga de cómo actuar en ‘Supervivientes’”
La boda de Rocío Carrasco le costó la carrera profesional a Ortega Cano: "Tuvo que dejar de torear"
Cuando los dueños se dieron cuenta que no estaban sus perros fueron a buscarlos, y encontraron a uno de ellos en un asentamiento cerca de su casa.
Cuatro días han estado fuera de su hogar Chispi y Chuli, pero afortunadamente ya están con sus dueñas. ‘Ya es mediodía’ ha hablado con Jessica y Jennifer, quienes estuvieron varios días buscando a sus perros, "fue muy largo, pero al final las hemos encontrado", ha asegurado una de las dueñas. La detenida les dijo que se las encontró y que no tenía nada que ver, "pero enseña el vídeo y se ve que incita a los menores".