La organizadora de la boda donde el novio tenía coronavirus y 170 invitados están en cuarentena asegura que se siguieron las medidas de seguridad
Carmen Ro, muy crítica: "¿Es necesario casarse este verano?"
El novio de una boda celebrada hace unos días en Murcia ha dado positivo por coronavirus, lo que ha supuesto que 170 de los invitados al evento tengan que estar en cuarentena. ‘Ya es mediodía’ ha hablado en directo con María Ángeles Herrero, la organizadora del evento, que también permanece aislada a la espera de que le den los resultados de la prueba que le dirá si es o no positivo en COVID-19.
La organizadora explica que se tomaron todas las medidas pertinentes para evitar contagios y que incluyen tomar la temperatura a los invitados, que se llevaran mascarillas y que el evento se celebrara en el exterior, para así disminuir el riesgo. “Pero, pese a todo, no podíamos apreciar que había un positivo debido a que ahora hay mucha gente asintomática”, ha explicado.
MÁS
Según cuenta Herrero, los novios habían invitado en un principio a un número mayor de personas, pero que debido a la crisis sanitaria y a las restricciones redujeron la cifra a lo que permite la ley de la comunidad autónoma.
Los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ no daban crédito a lo ocurrido. Carmen Ro fue la más crítica: “No salgo de mi asombro. ¿Es necesario casarse este verano? Y si es que sí, ¿no podemos celebrar la boda con los íntimos? Ya lo celebraremos con 200, 500 o 1500 personas cuando el virus esté muerto. Pero me parece una irresponsabilidad celebrar lo que sea con 200 personas”.