El documental protagonizado por Rocío Carrasco y que Telecinco emitirá el domingo ha sacudido España, y eso que solo hemos visto un avance. Alba Carrillo es amiga de la hija de Rocío Jurado y la ha dado todo su apoyo desde el plató de ‘Ya es mediodía’. “Rocío no está sola. No tendrá a su familia, pero no está sola. Tiene a mucha gente, dentro de los que me incluyo, que la arropamos y apoyamos”, ha dicho.
El momento más tenso ha sido cuando se ha tratado el tema de la nula relación de Rocío Carrasco con sus hijos, a los que no ve desde hace años. Alba Carrillo ha acabado gritando cuando Marta López ha aludido a que Antonio David Flores ha sido un buen padre para ellos. “¿Sabes lo que es la alienación parental? Se puede menoscabar mucho la imagen de uno de los progenitores”, le ha gritado Alba a la nueva concursante de ‘Supervivientes’.
En opinión de Alba, hay muchas cosas que no se saben de toda la historia y nadie tiene el derecho de juzgar a su amiga: “¡Para juzgarla como madre solo lo pueden hacer sus hijos!” Eso sí, reconoce que ni las madres ni los padres son perfectos y que pueden tomar decisiones que, aunque ellos crean correctas, no son las mejores para sus hijos.
Ayer en ‘Sálvame’ conocimos que Rocío Carrasco había intentado quitarse la vida debido a la dura situación que estaba atravesando. A Alba Carrillo esta confesión le pilló por sorpresa y nos cuenta cómo se la ha tomado: “Como amiga me siento culpable porque no sabía que había llegado a eso, me duele muchísimo”.
Además, ha desvelado que hay aspectos de la vida de Rocío Carrasco que vamos a conocer y que no saben sus hijos… y que incluso tampoco conocía Fidel, su pareja.