Un hombre ha matado -presuntamente- a su hijo de 10 años en Beniel (Murcia) y se ha suicidado durante el tiempo que le correspondía por custodia. Esta mañana, saltaban todas las alarmas porque no le había devuelto a su madre a la hora acordada y eso era algo que nunca había ocurrido.
La policía local de Beniel se ha encontrado con una escena dantesca y, después, su sargento ha confesado en ‘Ya es mediodía’ que no tenían constancia de que el parricida tuviera antecedentes por maltrato. “No teníamos constancia de que estuviera denunciado por maltrato porque son informaciones que no siempre nos llegan. De hecho, es la primera vez que tenemos que atender un caso relacionado con esta familia”, ha dicho, sorprendiendo a colaboradores como Marta Nebot, que no entiende “cómo la policía no estaba informada de algo tan importante”.
La pareja se separó hace dos años y, según los vecinos del pueblo, él parecía deprimido. Hace un mes fue denunciado por acoso (por insistentes llamadas a su exmujer) y poco después se saltó la orden de alojamiento.