María del Monte, abatida tras la muerte de su amiga María Jiménez: "Me pilla cayendo agua sobre mojado"
María del Monte entraba por teléfono en 'Ya es mediodía' apenada por la muerte de su amiga, María Jiménez
"Era una persona a la que no le gustaba venderte penas, te las podía contar pero de otra manera", comentaba María del Monte sobre su amiga
Alejandro, hijo de María Jiménez, tras su fallecimiento: “Que la gente brinde y escuche su música”
La repentina muerte de María Jiménez ha pillado por sorpresa a todos. Aunque todo el mundo era conocedor del delicado estado de salud de María Jiménez durante los últimos años, todos estos problemas parecían haberse estabilizado.
Su hijo Alejandro, bastante asombrado por la rapidez con la que ha ocurrido todo afirmaba frente a las cámaras: "Hemos estado todo el verano juntos, disfrutando en familia". El hijo de María Jiménez también aseguraba a los medios que quería que por su madre todo el mundo brindara y escuchara su música.
MÁS
El adiós de las 2 ‘Marías’: los mejores momentos de María Jiménez y María Teresa Campos juntas en un plató de televisión
José Luis Sanz, alcalde de Sevilla: "María Jiménez se merece una calle con su nombre en Sevilla"
Alejandro, hijo de María Jiménez, tras su fallecimiento: “Que la gente brinde y escuche su música”
El mundo del espectáculo está de luto y su gran amiga María del Monte, ha entrado por teléfono a 'Ya es mediodía' para hablarnos de la artista. La cantante, visiblemente afectada aseguraba: "Me pilla cayendo agua sobre mojado" y afirmaba que conocía del estado delicado de salud de María, pero como ha sido todo tan rápido, le ha pillado por sorpresa. María del Monte nos ha contado que lo que más le gusta es que con todo el mundo que habla de ella, la recuerda con una sonrisa y tiene una anécdota divertida y añadía: "Yo tengo millones de recuerdos con ella, pero me quedo con su corazón, que era gigante".
"Era una persona a la que no le gustaba venderte penas, te las podía contar pero de otra manera, nunca le gustó ir de víctima por la vida, sino todo lo contrario", así de bonitas eran las palabras que María del Monte dedicaba a su amiga, María Jiménez, antes de finalizar la llamada con nuestro programa.