Si el divorcio de la cantante saltó a la luz pública con unas supuestas infidelidades por parte del exmarido de Britney Spears. Ahora, hay nuevas informaciones y se ha filtrado a la prensa que sería ella, la propia cantante, quien se pondría violenta con el que era su esposo, Sam Asghari.
En el culebrón de la vida de Britney Spears hay muchos capítulos aún por escribir. Primero las supuestas infidelidades de su exmarido, Sam Asghari. Después el vídeo que publica la cantante en sus redes sociales, muy ligera de ropa como contestación a los supuestos engaños de su exmarido y ahora, un fiestón por todo lo alto, al que acude Britney Spears y muy bien acompañada.
Desfase y descontrol celebrando una fiesta hasta altas horas de la madrugada. Así es como la cantante celebraba después de publicar ella misma que estaba divorciada y aseguraba: "Como todo el mundo sabe, Sam y yo, ya no estamos juntos. Pasar 6 años con una persona es mucho tiempo, así que todavía sigo un poco impactada, pero no estoy aquí para dar explicaciones".
Tras estas declaraciones, las imágenes en sus redes ligera de ropa y sus fiestas y quien la acompaña, el entorno está muy preocupado. También se ha conocido que la cantante podría indicar al personal que trabaja en su casa que la grabe desnuda y algunos de estos vídeos son los que subiría a las redes.
Para finalizar, hay que decir que este divorcio tiene todos los ingredientes para ser polémico, agresiones, engaños, infidelidades y seguramente seguiremos teniendo más datos en próximos capítulos. Esperemos que todo acabe bien para ambos.