A veces la realidad supera la ficción y una mujer que seguramente salía o regresaba de sus vacaciones se llevó el susto de su vida. Esta chica, se encontraba en los baños del aeropuerto de Málaga cuando se percató que desde uno de los agujeros de la pared que separan los baños, la cámara de un móvil la apuntaba directamente mientras estaba en el servicio. Rápidamente, la mujer corre al otro baño y comienza a forcejear con un hombre para quitarle el teléfono.
En este instante, la policía se da cuenta de esa discusión, acude hasta ese mismo lugar y comprueban que en ese móvil, está grabada esa mujer y muchas más. La investigación sigue abierta.
Desde la mesa de debate de 'Ya es mediodía', Verónica Dulanto, se llevaban las manos a la cabeza con este tipo de actos y afirmaba: "Yo no sé qué satisfacción encuentran grabar a cualquier mujer haciendo pipí en el váter, luego las penas por estas historias son ridículas". Otro periodista de la mesa, aclaraba: "Detrás de estos casos suele haber siempre fines económicos y esas imágenes acaban subiéndose a internet".