Pánico en Aguilar de la Frontera ante la vuelta de una vecina que presuntamente provocó el incendio donde falleció una mujer
Al parecer, ha sido puesta en libertad debido a una enfermedad
La familia de la mujer fallecida ha encargado un informe pericial en el que la enfermedad parece "un poco cuestionable"
La mujer dice estar "muy arrepentida"
La mujer ha estado dos años en prisión por presuntamente incendiar un edificio en el que murió una mujer pero aún no hay sentencia firme. Tras dos años en prisión, ha obtenido la libertad en base a una enfermedad y la familia de Mari Carmen, la víctima, denuncia que ha vuelto al pueblo e incumple la orden de alejamiento que se le ha impuesto.
"Estamos muy dolidos porque soportar este calvario no tiene nombre", se quejaba Manuel, marido de Mari Carmen y es que intenta esquivarla para evitar tener que formular una nueva denuncia.
"Los ciudadanos nos muestran su apoyo porque saben que fue asesinada una gran persona", decía Manuel y añadía: "Esta presunta asesina ha destruido tres familias, la de mi hija, la de mi cuñado y en último lugar la nuestra".
El hijo de la víctima: "Confiamos que imponga la justicia necesaria"
Su hijo Manuel nos explicaba que han tenido que acudir a la Audiencia Provincial por tercera vez y es que asegura que la acusada tiene una orden de alejamiento "que se ha venido saltando los últimos meses". Ahora, el asunto está en manos de la Audiencia: "Confiamos que imponga la justicia necesaria".
Además, la familia ha encargado un informe pericial y es que la mujer fue puesta en libertad en base a una enfermedad que, según este informe "es quizás un poco cuestionable".
La acusada dice estar arrepentida
Un equipo de 'Ya es mediodía' se ha encontrado con esta mujer, que decía ante las preguntas: "Yo sí quiero pedir perdón mil veces. Estoy muy arrepentida".