Ángela Portero no quería destapar el lugar dónde estaba soplando las 25 velas de la tarta de su cumpleaños, pero los periodistas de Bekia se han lanzado a la piscina y aseguran que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ha celebrado su cumpleaños en Ámsterdam.
La prensa estaba convencida de que un año más, Froilán celebraría su cumpleaños en Ibiza o en la ciudad de Marbella que tanto le gusta, pero no. El hijo de la infanta Elena ha querido celebrar su 25 cumpleaños de una forma muy distinta y ha viajado, según Ángela Portero, con cuatro o cinco amigos de la universidad a Ámsterdam “Han ido cuatro o cinco, se planea desde hace tiempo. Son amigos de la universidad, gente que no veía desde que fue a Abu Dabi, no todos viven en Madrid y ese el punto de encuentro”.
Según explica el periodista de Bekia, Guillermo Álvarez, Froilán fue visto el pasado viernes en compañía de sus amigos tomando algo en el famoso Barrio Rojo de la capital holandesa. Un ciudad que cuenta con nuevas restricciones y ahora ponen multas para los que beban alcohol en público y hagan sus necesidades en público.
“Se fue allí con un grupo de amigos, todos chicos, Belén Perea no les acompañó. No sabemos si estuvo allí hasta el día de su cumpleaños, pero el viernes sí estaba allí… Estuvo allí hace tiempo”, ha asegurado el periodista que se ha sorprendido porque Froilán no llevaba la clásica gorra que usa cuando quiere pasar desapercibido “Estaría más relajada porque pensaría que no le iban a reconocer”.
Victoria Federica ha felicitado a su hermano con una tierna foto en redes sociales.