Rajan media cara con una pala de asar a un cocinero en Burgos: "Pudo haber muerto"
Un cliente ha agredido a un cocinero con una pala de asar en un restaurante de la capital burgalesa
Un cliente del asador 'Los Trillos', en Burgos, agredía este fin de semana con la pala del horno a un cocinero de 53 años. El resto de clientes presentes en el local contemplaban el suceso asombrados y no tardaron en llamar a los servicios de emergencias, a las 15:58 horas del sábado 8 de julio, según informa el 112.
Lázaro González, dueño del asador en el que sucedió todo, sobre el estado de salud del camarero agredido: "Ha pasado la noche mal, pero se está recuperando"
Lázaro González, dueño del asador en el que sucedió todo, ha hablado en directo con 'Ya es mediodía': "Está bastante bien porque le atendieron bien en el centro. Ha pasado la noche mal, pero se está recuperando. El médico le dijo que le quedó poco para quedarse inválido de la parte izquierda y que le podía haber matado", nos ha explicado.
Aunque el agresor era conocido por los camareros de restaurante y hasta ese momento nunca habían tenido problemas con él, Lázaro González asegura que ese día su comportamiento era "diferente" y no sabían lo que "había tomado".
La Policía Local y Nacional acudieron junto a una ambulancia al establecimiento, en la calle Don Juan de Austria, donde encontraron al cocinero sangrando con un corte diagonal que abarcaba la mitad de la cara, desde la oreja hasta los labios.
Fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos para recibir atención médica de inmediato en el servicio de emergencias. Ante la gravedad de la herida, le derivaron rápidamente a cirugía plástica para coser el corte con puntos en la parte interior de la boca y en la cara.