Carlo Costanzia ha concedido una entrevista en un conocido programa de televisión, donde ha hablado de la última polémica que le ha salpicado y, también, de su difícil infancia, de la relación con sus padres y de las adicciones.
Tras escuchar las declaraciones que ha dado el hijo de Mar Flores, Ángela Portero no ha podido quedarse callada y ha reaccionado, muy molesta, a las palabras que Carlo Costanzia ha dado en su primera entrevista tras el escándalo por el que entrará en prisión.
En su entrevista, el hijo de Mar Flores ha responsabilizado a la prensa de muchos de sus problemas, algo que a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no le ha sentado nada bien: “Me molesta un poco, no puede echar la culpa a la prensa del comportamiento de su madre”.
“Su madre se metió de cabeza en una serie de escándalos. Ella ha ido con los hombres más famosos de este país y lo lógico es que la prensa estemos detrás”, explicaba Ángela Portero, que añadía. “Quiero defender a mis compañeros de prensa, porque Carlo llegó a decir que los paparazzi pegaban a sus abuelos”.