Victoria Federica cambia de actitud y responde a las preguntas de la prensa: “Bien, súper bien”
Pelayo Díaz, tras trabajar con Victoria Federica: “Es una persona muy profesional y tímida”
Victoria Federica habla de la relación con su prima Irene: “Muy bien, súper bien”
Exclusiva | Las fotografías del viaje relámpago de Victoria Federica a Ibiza muy bien acompañada
Al mismo tiempo que su hermano Felipe Juan Froilán de todos los Santos lo daba todo en un festival a su regreso a Madrid, Victoria Federica también regresaba a la capital y lo hacía con una actitud mucho más amable y conciliadora con los medios de comunicación, ¿Ha hecho caso a los consejos de Pelayo Díaz?
Tras hacer un viaje relámpago desde Ginebra a Ibiza, pasando por Montecarlo, Victoria Federica regresaba a Madrid dónde le esperaban los medios de comunicación. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar nos tiene acostumbrados a un semblante serio y a no contestar a ninguna de las preguntas de la prensa, pero en esta ocasión no ha sido así.
MÁS
Victoria Federica se mostraba muy educada, sonriente y ha respondido incluso a las preguntas sobre su relación con su prima pequeña la Irene Urdangarin, a quién acompañó en su reciente graduación y con quién mantiene una muy buena relación “Muy bien, súper bien”.
En el plató del Fresh, Pelayo Díaz, con quién ha compartido unos días de trabajo en Montecarlo, nos ha dibujado a una Victoria Federica que le ha sorprendido en positivo y a quién el mismo había aconsejado cambiar su actitud ante la prensa: “me sorprendió muchísimo, comimos juntos, cenamos juntos estuvimos en la fiesta… me sorprendió para bien. Tenía la imagen de que era una persona muy seria, pero es una persona muy tímida y le da miedo comenzar una conversación… Muy profesional, no la vi con nada de superioridad… le aconsejé que tratara de comunicarse más con la prensa, que no pensara tanto en la vergüenza que le da y contestar con cuatro palabras para no parecer borde”.