Citan a una mujer canaria para una mamografía 31 años después de su fallecimiento
Su hermano denuncia que los datos de la fallecida sigan circulando: “¿Quién no me dice que no han ido a votar en su nombre?”
La familia de la fallecida revive el sufrimiento de su muerte
El peligro de dormir con el móvil en la mesilla de noche: la luz de la pantalla impide la producción de melatonina
Carlos Javier Medina sintió que se le encogía el corazón cuando llegó al buzón de su casa una citación médica para su hermana que hace 31 años que fallecía en un accidente de tráfico para realizarse una mamografía en el Servicio canario de Salud.
Al saber que una mujer fallecida hace más de treinta años recibía una citación medica para hacerse una prueba médica en la sanidad pública, Joaquín Prat ha conectado con Carlos Javier Medina, hermano de la víctima, para saber cómo les había llegado la notificación y conocer su denuncia.
MÁS
María Amores tiene la clave para acabar con los divorcios: “Es bueno tener una cuenta común y dos cuentas separadas si quieres seguir casada”
Lorena Gómez pone voz a 'Ya es Mediodía'
Joaquín Prat celebra el 5º Aniversario de 'Ya es mediodía': “Hoy me despierto de un sueño que ha durado 5 años, 5 años trabajando para ustedes"
Al ver el dolor del familiar y su indignación con un por el que no se ha dado de baja a su hermana en el Servicio canario de Salud, le ha dicho que él también recibió durante un tiempo llamada para su padre “A mí también me llamaban de aseguradoras o porque eres socio de algo”.
“Mi hermana fallecía en julio de 1992 en un accidente de tráfico… ¿Por qué están ahí esos datos con tanta tecnología? ¿Quién me dice que mi hermana no fue a votar? o que nadie ha pedido un préstamo a su nombre…”, ha asegurado el hermano de la víctima para aclarar que su hermana no estaba esperando esa citación.