Son muchos los que han gritado a los cuatro vientos que José Luis Martínez-Almeida ha dejado de ser uno de los solteros de oro del Partido Popular, pero en el Fresh hemos necesitado su propia confirmación para poder decir que el alcalde de Madrid está enamorado. Sí, Isabel Rábago le felicitaba y él le daba las gracias como respuesta a sus corazones.
Más que de la última corrida de toros, de lo que se habla es de la novia de José Luis Martínez-Almeida, una joven con la que el alcalde disfrutó de una corrida de toros en la Plaza de las Ventas. La joven que acompañó a José Luis Martínez-Almeida durante toda la tarde en el tendido y que se ha convertido en la protagonista del día, se llama Teresa Urquijo, tiene 26 años, estudió Administración de Empresas y algunos hablan ya de 6 meses de relación.
El alcalde de Madrid entró y salió solo del festejo, pero exultante y satisfecho con la corrida, pero no sabíamos sin los titulares de la prensa le habían gustado tanto “Teresa Urquijo, sobrina nieta del duque de Calabria y descendiente de Don Gregorio Marañón, la nueva pareja de Almeida”.
Tras la bomba noticiosa y un rumor que parece haberse convertido en realidad, Isabel Rábago nos ha confirmado la información en la mesa del Fresh. La colaboradora escribía al alcalde y le enviaba un enlace a la información de su nuevo noviazgo “le puse bueno, bueno, dos corazones y unos aplausos”.
Un WhatsApp que no sabía si iba a tener respuesta y ante el que el enamorado le respondía con un “Muchas gracias”, por lo que quedaba confirmado que el corazón de Almeida parece tener nueva dueña y se terminaría con los rumores que le relacionaban con una compañera de partido.
Isabel ha comentado que José Luis “Estaba muy contento cuando consiguió la mayoría absoluta, pero había mucho más, algo se le notaba en la mirada”. No lo ha dicho tal cuál, pero parece que sí, que el alcalde de Madrid ya no es un soltero de oro.