“Desde que estoy soltera, estoy más suelta que gabete”, ha confesado Alexia Rivas en el plató del Fresh antes de contarnos que el pasado sábado se encontró a altas horas de la madrugada con el futbolista y exmarido de Hiba Abouk, Achraf Hakimi, dándolo todo en una discoteca madrileña.
Según ha explicado la colaboradora, el futbolista del Paris Saint Germain acusado de una posible agresión sexual, disfrutó de una noche de fiesta con sus amigos íntimos y varias chicas en una conocida discoteca de Madrid “Cuando llegamos vemos a una persona de incógnito, que podía ser cualquiera, pero cuando se desprende de sus atuendos, vemos que era Achraf… Estaba en uno de los reservados más top de esta discoteca. Estaba con sus amigos de toda la vida y se lo estaba pasando súper bien”.
Al parecer, los jóvenes contaban con seguridad privada y nadie se podía acercar a su reservado sin autorización, pero al final recibieron alguna que otra visita “En un momento de la noche, pasan chicas a ese reservado. Seis o siete chicas… Llegó un momento en el que yo quería retirarme y me llaman mis amigas y me dicen “creo que está aquí Joana Sanz”.
Alexia no puede confirmar al cien por cien que fuera la modelo y exmujer de Dani Alves, pero cree que sí “Joana si nos estás viendo, confírmanos que eras tú”. Es más, nos ha dado todo tipo de detalles “eran dos reservados juntos y ella estaba con unos chicos portugueses”.
¿Por qué el destino juntaría a Joana y Achraf en el mismo local? ¿Seguro que la joven canaria era Joana? Tan solo unos minutos después de dar la información, el propio Joaquín Prat recibía una información en su móvil que le confirmaba que la modelo Joana Sanz estuvo junto a una amiga suya en “la post-party del concierto de la cantante Lola Índigo” y que no se celebró en el mismo local.
Achraf Hakimi, el futbolista del Paris Saint Germain y exmarido de la actriz Hiba Abouk, acusado de una posible agresión, ha regresado a España y se le ha visto en un restaurante de comida americana “estaba feliz con sus amigos, han comido una hamburguesa y se han ido”. Según los testigos se mostró muy agradable y se hizo fotos con todo el mundo que se acercaba a él. El futbolista habría decidido no pasar por su lujosa casa y habría optado por refugiarse en el cariño de su familia y sus amigos de Getafe de toda la vida.