Los tres gatos de la Gala Met 2023: una noche para homenajear a Karl Lagerfeld
Los invitados barajaban la posibilidad de que Choupette, el gato de Karl Lagerfeld, acudiera a la celebración
Rihanna y Bad Bunny también sorprendieron con sus estilismos llenos de camelias
Penélope Cruz brilla en la alfombra de la Met Gala de Nueva York
Muchos pensaban que el propio Choupette iba a estar presente en la escalinata de la Gala Met 2023 en el Metropolitan Museum de Nueva York, y aunque la mascota del gran Karl Lagerfeld se perdió la gran fiesta de la moda, fueron muchos los que quisieron rendir homenaje al gran diseñador fallecido e incluso, se vistieron de gato.
Todo parecía estar permitido en una Gala Met 2023 en la que se pretendía rendir homenaje al genio de la moda Karl Lagerfeld. Muchos apostaron por su etapa en Chanel, otros como Rihanna o Bad Bunny se llenaron de camelias y los más atrevidos se convirtieron en su gato.
MÁS
La cantante Doja Cat fue una de las atrevidas y nos mostró la versión más sexy de la mascota del diseñador. Se convirtió en gatita llena de brillos y glamour, contra la sorprendente aparición de Jared Leto, quién se tiró de lleno a la piscina y se presentó en la alfombra convertido en un gigantesco y precioso gato blanco, igualito a la amada mascota de Lagerfeld, con quién aseguraba que deseaba hasta casarse.
Los Met también contaron con una revolucionara y moderna versión de Choupette, de la mano de Lil Nas X, con cara enjoyada y con bigote.
En una noche en la que todo valía, los expertos de moda echaron en falta más atrevimiento y el recuerdo de otras épocas en las que Karl Lagerfeld no fuera el Director creativo de Chanel.
Entre las anécdotas de la Gala más lujosa y glamourosa del planeta, destaca el enfado de la organización con la cantante Rihanna que llegó una hora después de lo esperado.