El divorcio de la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi se ha convertido en una guerra millonaria en la que hay alrededor de 10 millones de euros en juego.
La pareja se casó en secreto y en régimen de gananciales en 2020 por lo que tendrían que repartir todo el dinero ingresado por la sociedad creada por ambos en estos años. Unos años en los que la actriz dejó en pausa su carrera profesional para entregarse a la crianza y cuidado de sus hijos.
Según ella misma ha asegurado el motor que mueve su mundo son sus hijos y va a por todas para que no les falte de nada. Según publica la Vanguardia, la actriz reclama entre 8 y 10 millones de euros, la mitad de la masa económica que habrían ingresado en estos años.
El futbolista no está dispuesto a llegar a un acuerdo matrimonial y se niega a darle más de 2 millones de euros. Una actitud ante la que Hiba, asesorada por sus abogados en París, podría tomar medidas legales.
La actriz podría demandarle por un posible delito de fraude y de mala gestión de sus bienes gananciales, al haber puesto a nombre de su madre de futbolista toda la fortuna amasada durante el matrimonio. Una posibilidad que podría hacer que el deportista cambiara de opinión ante su inicial negativa.
Es muy importante tener en cuenta cuándo Hakimi puso todo su patrimonio a nombre de su madre para saber si ha cometido un fraude o si es verdad, que el futbolista tomó esa decisión mucho antes de fichar por el Paris Saint Germain.
Tras conocerse la noticia que el jugador del Paris Saint Germain y exmarido de la actriz Hiba Abouk, Achraf Hakimi tenía toda su fortuna económica puesta a nombre de su madre tras haber sido acusado de agresión sexual, la madre del mismo ha hablado sobre el asunto y ha cargado contra la actriz y madre de sus nietos.