Gerard Piqué, enamorado y luciendo ‘piquetón’ en Abu Dabi
El futbolista luce un minúsculo bañador durante su último viaje romántico con Clara Chía
Gerard Piqué celebra el cumpleaños de Clara Chía en Abu Dabi antes de viajar a Miami
Exclusiva| La nueva casa de Shakira en Miami y su lujosa vida: "Sólo se puede acceder en barco o helicóptero"
Ni Maldivas ni el Caribe ni Sheychelles… El nuevo destino de lujo y placer de los famosos es la capital de los Emiratos Árabes. Abu Dabi ha convertido en el Benidorm de los famosos y Gerard Piqué y Clara Chía no han querido perdérselo.
Con la intención de celebrar a lo grande el 24 cumpleaños de la joven Clara Chía y suponemos que cerrar algún negocio empresarial, Gerard Piqué y su nueva pareja han disfrutado de unos días de placer en la capital de los Emiratos Árabes.
MÁS
Los enamorados han estado alojados en un exclusivo hotel de la ciudad en el que ha podido disfrutar de sus instalaciones acuáticas y donde han sido sorprendidos. En las imágenes de su viaje que han visto la luz, se ve a la pareja muy unida y disfrutando de unos días de calor.
El futbolista luce un minúsculo bañador en tonos azules que no tiene más remedio que recolocarse mientras camina. Y es que recordemos que de ser verdad el mito del piquetón, es mucho lo que Piqué tiene que esconder tras es minúsculo trozo de tela.
La pareja ha disfrutado de un merecido descanso antes de que el 27 de abril Gerard viaje por primera vez a Miami para visitar a sus hijos. Según fuentes cercanas al futbolista, se alojará en un hotel hasta que encuentre una casa en la ciudad, pero no sabemos si viajará en compañía de Clara o visitará a sus hijos él solo.
Las termitas se apoderan de la mansión de lujo de Shakira en Miami
Álex Rodríguez nos ha mostrado las primeras imágenes de Shakira en la ciudad y nos ha confirmado que todavía no está instalada en su lujosa mansión junto a la bahía. Al parecer, un problema con unas intrusas llamadas termitas está retrasando la llegada de la familia a su nuevo hogar y hasta que el problema esté solucionado, están viviendo en otro lugar.