Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de horas y horas de tertulia en Arabia Saudí y no por sus goles. El portugués está en el centro de la polémica por el gesto que hizo supuestamente a la grada cuando unos aficionados le gritaban “Messi, Messi”.
El equipo saudí de Ronaldo había perdido el partido 2-0, resultado con el que tienen muy complicado ganar la liga. En esa tesitura, un grupo de aficionados se ponen a gritar en el estadio “Messi, Messi”, aludiendo al mayor rival sobre el terreno de juego del portugués.
La reacción de Cristiano, no sabemos si por casualidad o como un gesto hacia ellos, fue llevarse la mano a los genitales.
El gesto de llevarse la mano a los genitales como respuesta a insultos se considera una grave ofensa en Arabia Saudí, por lo que hay quien piden el arresto y la deportación del futbolista.
El periodista Ricardo Reyes ha explicado en directo en ‘Ya es mediodía’ que no lo ve muy probable, teniendo en cuenta por ejemplo que Cristiano vive allí con su novia, lo cual no está permitido (pero él tiene un permiso especial para convivir con Georgina Rodríguez sin estar casados).